Te ayudamos

¿Necesitas consejos sobre cómo crear tu nueva tienda online? ¿Cómo llenarla con los productos? ¿Cómo atraer clientes nuevos? ¿O, solamente necesitas otras informaciones? Nuestro personal profesional y amable del soporte técnico está preparado para ayudarte, explicarte y aconsejarte por teléfono, e-mail o preguntas autorizadas en cualquier momento. Ante cualquier duda consulta con nosotros, el equipo del soporte técnico te ayudará siempre.

Preguntas frequentes

¿Cómo funciona la creación de mi nueva tienda online?

Muy rápido y fácilmente. Luego de registrarte (botón “CREAR TIENDA VIRTUAL” en la página inicial) el sistema automáticamente crea una tienda online nueva. La información de registro te llega a tu correo electrónico y desde este momento puedes entrar en la interfaz “ADMINISTRACIÓN”. En la “ADMINISTRACIÓN” puedes comenzar la configuración de tu tienda. Si no te ha llegado ningún mensaje revisa la casilla spam.

¿Cómo cambio la versión de prueba a la versión completa pagada?

En la sección ADMINISTRACIÓN seleccionas el botón “PEDIR VERSIÓN COMPLETA”, serás dirigido a un formulario. Luego de completar los datos requeridos te enviaremos proforma-factura a tu buzón de correo electrónico.

Si entro a versión completa, ¿no pierdo todos los datos que he introducido a la versión de prueba?

Por su puesto que no. Todos los datos, que insertaste en el tiempo de prueba se pasan automáticamente a la versión completa.

¿Puedo usar mi dominio propio?

Sí, por su puesto. Sólo será necesario insertar el nombre del dominio al formulario de registro, que usarás en la web. Luego te enviaremos los datos para ajustar tu domino propio.

¿Puedo usar mi propio dominio ya en la versión de prueba?

No es posible. Puedes usar tu dominio propio desde el momento de cambio a la versión completa (pagada) del sistema.

¿Puedo usar mi propio wehosting?

No, se trata solamente de alquiler de sistema no su venta, entonces el sistema sigue estando en nuestro hosting, que ya está incluido en el precio.

¿Cómo creo nuevas direcciones de e-mail?

Las nuevas direcciones de e-mail se crean fácilmente en la sección “Administración”. Los e-mails deben cumplir con el siguiente formato: cualquiercosa@nombre_de_su_dominio.es. Si no usas tu dominio propio, se puede crear un e-mail con el formato nombre_de_web@crear-tienda.es solamente.

¿Cómo está solucionada la optimización SEO?

Las páginas web creadas por nuestro sistema tienen una básica optimización SEO (generar user friendly direcciones, generar title y H1 títulos, layout sin tablas). El ajuste más detallado depende de cada cliente. Pensamos en configuraciones de palabras claves (keywords) y descripción en la configuración de la web propia, será necesario que te registres en los catálogos de empresas, en los buscadores de productos. Para facilitar la llegada a tu web, es importante registrarte en buscadores de productos por ejemplo buscapé.

¿Podré modificar el diseño según mis propias ideas?

Según tus ideas puedes rehacer el diseño en las plantillas nuevas. Al mismo tiempo nuestra área de gráfica te puede crear diseños nuevos según tus deseos. Otra posibilidad es la creación de diseños reelaborando la plantilla gráfica descargada.

¿El sistema soporta XML exportación para buscadores de productos?

Por supuesto que sí. Las direcciones URL de los feeds de exportación XML que se necesitan para el registro en buscadores de productos, se pueden generar directamente en la “ADMINISTRACIÓN” de tu web, sección “Tienda online” > “XML exportación”. La actualización de feeds no se realiza automáticamente, por eso si en la tienda online haces cualquier cambio necesitas realizar exportación XML otra vez y generar nuevamente la dirección de feed. Luego el buscador actualiza los datos automáticamente.


PRUEBA 15 DÍAS GRATIS Y SIN COMPROMISO
CREAR TIENDA VIRTUAL