TÉRMINOS Y CONDICIONES DE WWW.CREAR-TIENDA.ES

1. PARTES INTERVINIENTES

1.1. Proveedor
Bohemiasoft s.r.o.
Registrada en Registro mercantil y administrada por Juzgado Regional de České Budějovice, departamento C, plantilla 16675
con sede: Rudolfovská tř. 247/85, 370 01 České Budějovice, República Checa
Número de identificación: 28090403 Número de identificación fiscal: CZ28090403
Cuenta bancaria: 2600080090/2010 - Fio banka, a.s.
E-mail de contacto: info@bohemiasoft.com
a continuación sólo "Proveedor")

1.2. Cliente/usuario
Se considera como cliente a toda entidad física o jurídica que completa el pedido del servicio CREAR-TIENDA.ES mediante el formulario de pedido.
(a continuación sólo "Cliente" y/o "Usuario")
Proveedor y cliente juntos "Partes intervinientes"

 

2. CONFIRMACIÓN DE CONTRATO

2.1. Contrato sobre prestación de servicio (a continuación "contrato") se confirma en el momento de finalizar el pedido de servicio CREAR-TIENDA.ES, condición indispensable para confirmar el contrato es la aceptación de estos Términos y Condiciones (a continuación TyC). TyC están a disposición en la dirección http://www.crear-tienda.es/terms-and-conditions.html.

2.2. El contrato entra en vigencia el día de deposito de orden de pago, que pide el usuario durante el tiempo de prueba mediante el formulario en la sección de cliente.

 

3. OBJETO Y DEFINICION DE TÉRMINOS BÁSICOS

3.1. Objeto del contrato, brindar la licencia a la interfaz de la web para la administración de la tienda con productos por Internet o de la presentación en Internet, actualización de interfaz, soporte técnico y servicios adheridos según el acuerdo de partes intervinientes, todo el servicio mencionado se abona.

3.2. Relación contratante entre el proveedor y el cliente se forma en la base de estos TyC, cuales modifican derechos y deberes de las partes intervinientes y su relación mutua.

3.3. Especificación de los términos básicos:

3.3.1. SERVICIO CREAR-TIENDA.ES – es el conjunto de servicios necesitados por cliente para facilitar la presentación en el Internet y otros servicios necesarios para el funcionamiento del nombre de cualquier dominio de segundo nivel; el dominio es propiedad de cliente. En el dominio de tercer nivel puede elegir el nombre sólo según la siguiente posibilidad: www|eshop|shop|e-shop|tienda. El contenido y objeto de servicio es definido por la oferta actual del proveedor publicada en la página: http://www.CREAR-TIENDA.es

3.3.2. SERVIDOR - conjunto de medios de hardware y software a través del cual el proveedor brinda el servicio al cliente. Servidor está permanentemente conectado a Internet.

3.3.3. DOMINIO, NOMBRE DEL DOMINIO - es nombre nominal que brinda el administrador de nombres de domino (terceros). Sirve para la identificación del espacio y para presentación del cliente.

3.3.4. FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN DE INTERNET, PRESENTACIÓN – funcionamiento de sus propias aplicaciones mediante medios de software y hardware de proveedor. Cliente acepta, que los medios alquilados están siendo compartidos entre más clientes, los cuales están en relación de contrato.

3.4. La fecha de establecimiento del servicio es la fecha en la que el cliente ha pagado el servicio. El día de realización de la operación sujeta al impuesto es el día de la instalación de servicio o la prolongación del mismo.

 

4. DERECHOS Y DEBERES DE CLIENTE/USUARIO

4.1. Cliente, tiene derecho a usar todos los medios ofrecidos por el servicio brindado.

4.2. Proveedor puede reservar un nombre del dominio de segundo nivel en base al pedido del cliente. El cliente para estos fines ofrece al proveedor datos de contacto verdaderos y completos. El cliente debe depositar pago de registro por funcionamiento de su dominio de segundo nivel al registrador, puesto que el proveedor no es suministrador de nombres de domino de segundo nivel.

4.3. Cliente pide servicio de funcionamiento de nombre del dominio de segundo o tercer nivel. El nombre es bien propio del cliente.

4.4. Cliente debe depositar los pagos de registro por la registro y funcionamiento de servidores DNS de su dominio al administrador de nombre de dominio (registrador). El proveedor no es administrador de nombres de dominio de segundo nivel.

4.5. El cliente no debe usar los servicios para propagación o difusión de contenido que está en contradicción con leyes vigentes o buenas costumbres.

4.6. El cliente no debe usar los servicios para distribuir material pornográfico o warez.

4.7. El cliente no debe usar los servicios para distribuir correo no deseado, así llamado SPAM. El cliente con su registración autoriza al proveedor a enviarle e-mails informativos. El recibo de mensajes informativos puede el cliente cancelar en cualquier momento.

4.8. El cliente no debe usar el servicio de manera que podría llevar a abuso de los derecho del proveedor o provocar inconvenientes a otros clientes en el uso compartido de los medios ofrecidos.

4.9. El cliente será responsable de los daños provocados por errores del software insertado o instalado por el cliente en el marco de uso del servicio.

4.10. En el caso que el proveedor requiera al cliente remover sus datos que dañan medios software o hardware de servidor, el cliente debe eliminar estos datos inmediatamente, no más tarde que 24 horas después del envío del pedido al cliente por e-mail. Si el cliente no lo hiciera, el proveedor tiene derecho a suspender el funcionamiento del servicio unilateralmente. Sobre la suspensión de funcionamiento del servicio será el cliente informado mediante de correo electrónico.

4.11. El cliente debe introducir los datos de contactos verdaderos en el proceso de pedido del servicio. Los datos sirven al fin de facturación y comunicación con el proveedor. El cliente debe mantener los datos actuales. A la vez no debe para entrar y administrar la tienda usar "anonymizing proxy".

4.12. El cliente debe proteger sus datos de registro en los servicios creados ante cualquier abuso de parte de terceros.

4.13. El cliente debe informar inmediatamente al proveedor sobre todos los fallos y defectos de servicio mediante e-mail a la dirección: info@crear-tienda.es.

4.14. El cliente es absolutamente responsable del contenido de su página y de todo el material que está publicando mediante el servicio online. El proveedor en este aspecto está totalmente liberado de responsabilidad legal. ¡El negocio del cliente es su exclusiva responsabilidad!

 

5. DERECHOS Y DEBERES DE PROVEEDOR

5.1. El proveedor debe asegurar funcionamiento de sus medios de software y hardware con fin de garantizar el servicio. Excepción de este deber son los estados, que no pueden ser manipulados por el proveedor, y no se pueden de ningún modo evitar con anticipación. Se trata por ejemplo: intervención de poder mayor, accidente, ataque intencionado al servidor o aplicación con fin de eliminar servicio de funcionamiento, apagones de redes de telecomunicaciones u otros actos necesarios para asegurar el funcionamiento de servicios del proveedor (por ejemplo: hardware, actualización de software, configuración de servidor, cambio de componentes de hardware, etc...).

5.2. El proveedor debe realizar seguimiento continuo de sus medios tecnológicos, necesarios para el correcto funcionamiento del servicio. El proveedor está autorizado a cortar el servicio en el caso de situaciones de accidentes o en las situaciones necesarias planeadas con anticipación. Sobre el corte del servicio informa al cliente en: CREAR-TIENDA.es, en el caso que proveedor no pueda asegurar el funcionamiento continuo y el mínimo tiempo de corte es superior a 30 minutos en un mes, el proveedor debe compensar al cliente por suma de estos cortes, con el importe equivalente a diez veces más de la suma proporcional de los cortes en proporción de importe equivalente de servicio pedido por el cliente. Este importe el proveedor considerará en la próxima facturación correspondiente al próximo período como un descuento. En el caso que cliente no continua con el servicio otro mes, el proveedor debe pagar este importe mediante una factura o recibo al cliente. No se cuentan los cortes ya informados por proveedor con tiempo, como cortes de mantenimiento u otras intervenciones necesarias; el cliente ya está informado en primer página de administración (después de registrarse).

5.3. El proveedor debe asegurar el servicio y los datos ante intervención ilegítima de terceros. En el caso de riesgo paralelo de seguridad de funcionamiento y funcionamiento continuo de servicio, la prioridad la tiene la seguridad de funcionamiento de servicio.

5.4. El proveedor debe anunciar al cliente por adelanto, con tiempo suficiente, que se acerca el fin del período que el cliente tiene el servicio pagado. El proveedor informará mediante mensaje de e-mail enviado al cliente, como mínimo 10 días antes del fin del período contratado.

5.5. El proveedor tiene derecho a desactivar el servicio al cliente que está en demora con el pago a más de 14 días desde vencimiento de factura por el servicio CREAR-TIENDA.es o por otro servicio que prestando el proveedor al cliente en su pedido propio y está relacionado con el funcionamiento de tienda online o presentación del cliente (por ejemplo por pedido de modificación gráfica de presentación etc..) El proveedor tiene derecho a finalizar el servicio completamente, en el caso de que el cliente demore en el pago por el servicio más de 21 días después de vencimiento de la factura. El cliente que se le corta el servicio por falta de pago, deberá abonar la suma pendiente por los servicios brindados, su deuda no desaparece. Sobre la desactivación o finalización del servicio será el cliente informado mediante un mensaje de e-mail.

5.6. El proveedor tiene derecho unilateralmente a finalizar el funcionamiento del servicio, si con el funcionamiento de la aplicación del cliente se está produciendo un daño a otros clientes o en el caso de violación de deberes indicados en los ítemes 4.5. - 4.8. de la parte del cliente. Sobre finalizar el funcionamiento del servicio será el cliente informado a través de un mensaje de e-mail.

5.7. El proveedor no será responsable ante pérdidas financieras eventuales, pérdidas de materiales o pérdidas de otro carácter que podrían producirse como inaccesibilidad del servicio, daño o pérdida de datos de cliente. En el caso de inaccesibilidad del servicio comprobable provocado por el proveedor, la responsabilidad del daño corresponde al proveedor hasta importe de proporción pagados por cliente por servicio en tiempo total de inactividad. Ver párrafo 5.2.

5.8. El proveedor no será responsable por el contenido presentado en la web del cliente y veracidad de informaciones publicadas por el cliente. Por este motivo no es obligatorio controlar productos o servicios ofrecidos igual como informaciones sobre los productos, o servicios que el cliente indica. Terceros por lo tanto no tienen derecho a pedir al proveedor compensación o ejercer otra responsabilidad judicial por las informaciones indicadas por el cliente.

5.9. En el caso que el proveedor averigüe o fundadamente sospeche de la actuación fraudulenta del cliente/usuario con respecto a sus clientes, el proveedor tiene derecho a desactivar temporalmente o permanentemente el servicio al cliente/usuario.

 

6. PRECIO DE SERVICIO Y MODO DE PAGO POR SERVICIOS

6.1. El funcionamiento del servicio se contrata en períodos: 1 mes, 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años, 4 años o 5 años. El funcionamiento del servicio se prolonga automáticamente a períodos en el cuál fue contratado anteriormente, con excepción que el cliente entregue un Pedido de cancelación de servicio (también renuncia de servicio), no más tarde que 14 días antes del vencimiento del periodo contratado por el servicio contratado.

6.2. El funcionamiento del servicio, también puede ser finalizado en la base de renuncia al servicio. La renuncia puede presentarse sin indicar el motivo. La renuncia al servicio puede estar enviada de forma electrónica al e-mail de contacto. El período de renuncia es 14 días y empieza a transcurrir desde el día siguiente luego de ser comprobable la entrega de renuncia de servicio a la segunda parte interviniente.

6.3. En el caso de daño intencional al buen nombre del proveedor de parte del cliente, el proveedor está autorizado a renunciar al funcionamiento del servicio. La renuncia al servicio de contrato está efectiva desde el día próximo luego de ser comprobable la entrega del mensaje de renuncia de contrato a servicio que recibe el cliente.

6.4. El cliente tiene derecho a la devolución en parte proporcional del pago de servicio por periodo no aprovechado solamente en el caso que el servicio haya finalizado con la renuncia al servicio de parte del proveedor.

6.5. El cliente puede transferir el servicio a terceros solamente con el acuerdo del suministrador que declara estar de acuerdo, de forma explícita mediante vía electrónica al e-mail del cliente. El nuevo adquiriente del servicio debe antes de empezar a usar el servicio estar de acuerdo con estos TyC y tener que asumir todas las obligaciones con respecto al proveedor del cliente anterior.

 

7. CONDICIONES DE PAGO

7.1. En cuanto el cliente rellena el formulario para cambiar a la versión completa (pagada), automáticamente se le enviará la orden de pago (proforma).

7.2. El proveedor vincula el pago recibido con la proforma, al día siguiente hábil después de la recepción del pago. Después de vincular el pago recibido con la proforma, el proveedor envía la factura.

7.3. Diez días ante de expirar el período de servicio se envía la factura para el período siguiente. La factura se envía por correo electrónico.

7.4. Si no está pagada la factura por el cliente en el tiempo antes de vencerse, se enviara automáticamente un Aviso número 1. Si la factura no está pagada ni siquiera en el período suplementario, se envía Aviso número 2 y se realiza la inactivación de la visualización de páginas web del cliente. Si no se realiza el pago de la factura en el tiempo indicado por el Aviso num. 2 se elimina la presentación web del cliente del sistema. En el caso que el tiempo de servicio fuera acordado para un tiempo superior a un mes, el proveedor enviará nota de crédito, que descuenta un mes del importe por pagar.

7.5. Condiciones de pago parecidos, también valen para servicios especiales (por ejemplo: gráfica según deseo, por quitar la propaganda de pie de la página, etc...). Los servicios especiales se consideran como servicio además.

7.6. Todos los comprobantes de pago, proformas, facturas, ordenes de pago y avisos son enviados por el proveedor en la forma de correo electrónico.

 

8. CONCLUSIÓN FINAL

8.1. Proveedor declara que actúa en acuerdo con la "Ley Federal de protección de datos personales en posesión de los particulares", esto significa protección de los datos del usuario antes cualquier abuso y se niega a ofrecer los datos a terceros. Los datos personales pueden ser usados solamente por el proveedor con el fin de función efectiva del servicio, la comunicación directa con el usuario y para las necesidades estadísticas del proveedor.

8.2. El cliente acepta, que todos los comprobantes de pago (factura y proforma) son enviados al cliente por la forma electrónica por e-mail en formato pdf.

8.3. El proveedor se reserva el derecho a cambiar estos TyC. El proveedor está obligado sobre este hecho a informar en la primera página de administración, que aparece luego de registrarse.

 

© Bohemiasoft s.r.o. Todos los derechos reservados