Las tiendas online con Crear-tienda son ahora más abiertas. más modernas. más equipadas. más eficientes.

Al igual que el tiempo, nosotros también cambiamos. Estamos aquí para vosotros desde hace 11 años. Celebraremos este aniversario con una nueva versión de Crear-tienda. Crear-tienda 2.0 tendrá un nuevo diseño y sobre todo otras funciones avanzadas que nadie más te ofrece. Queremos ser el mejor sistema para crear tu propia tienda online de forma rápida. El año pasado trabajamos para mejorar la calidad y el número de funciones disponibles y mejoramos la relación precio/rendimiento en nuestro sistema. Juzga tú mismo si esto nos está saliendo bien y qué estamos preparando.


FUNCIONES QUE NADIE MÁS TE OFRECE

Nueva plantilla

Pondremos una nueva plantilla moderna y responsive. Será hermosa y sobre todo estamos preparando no solo esta plantilla, sino también muchas más.

Administración responsive

La administración bien solucionada con muchas funciones, índices estadísticos y gráficos. Puedes administrar tu tienda online no sólo desde tu ordenador personal sino también desde un teléfono móvil o una tableta.

API

La posibilidad de conectar tu tienda online a dondequiera y con cualquiera. La API REST te ayuda a implementar funciones que te pueden faltar.

Vinculación de tiendas onlines

¿Administras más tiendas online? En este caso recibes con agrado la posibilidad de su vinculación y el cambio de tienda online directamente en la administración. ¡Así de confortable!

Editor de plantillas

Terminamos el editor avanzado de plantillas con el que puedes cambiar la plantilla fácil y rápido, sin diseñador.

Derechos de acceso

Tendrás posibilidad de crear y configurar varios derechos de acceso a la administración.

6500+
10
3200+
9

Después de finalizar la versión 2.0. del sistema Crear-tienda empezaremos a trabajar la versión 3.0. Esta nueva versión contendrá modificaciones y mejoramientos más importantes que las novedades actuales. Concentramos sobre todo en el cambio completo de nuestras plantillas que serán completamente editables y modificables.