Plantilla Kryptonit

La plantilla responsive de nuevo tipo, el menú izquierdo fijo que es posible ocultar, la nueva estructura de banners en la página principal, el nuevo estilo de la visualización de productos, la lista de productos adaptada a toda la anchura de la pantalla.

Function templates

Menú vertical

Menú vertical

Las categorías de productos son colocadas verticalemente en el margen izquierdo de la página web. Esta manera de la visualización posibilita visualizar un gran número de las categorías en varios subniveles.

Slider animado

Slider animado

Full size slider animado con la posibilidad de cambiar todas las capas del slider por las imágenes y efectos propios.

Plantilla gran angular

Plantilla gran angular

La plantilla utilizar toda la pantalla para la visualización. Posibilita visualizar el mayor número de productos posible en una página.

Apartados informativos

Apartados informativos

Apartados informativos con la visualización de Los productos más vendidos, Novedades, Encuesta… aparecen en la columna izquierda debajo del menú de producto.

Pie de página web

Pie de página web

Los datos de contacto y la estructura del menú de producto y de texto aparecen en el pie de página web.

Plantilla responsive

Plantilla responsive

Plantilla responsive La visualización de la plantilla se adapta automáticamente al tamaño del dispositivo de visualización (ordenador, móvil, tablet...)

Apartados volcadores

Apartados volcadores

En cada producto es posible subir una imagen (reverso y anverso) del producto visualizado. Después de poner el ratón sobre la imagen de producto se vuelca otra imagen.

Vídeo slider

Vídeo slider

Slider de imágenes

Slider de imágenes

En la página principal es posible poner un slider de imágenes con la posibilidad de ajustar varios efectos del cambio de la visualización de slides.


Similarly templates